Aprende inglés sin darte cuenta con estos 5 trucos

Aprende inglés sin darte cuenta con estos 5 trucos

Es innegable que ciertos conceptos en inglés hay que sentarse en una silla y estudiarlos, pero existen multitud de opciones para aprender casi sin darte cuenta. Nosotros te proponemos 5 sencillos métodos para que los incorpores en tu día a día, que te permitirán ampliar vocabulario, mejorar la comprensión y aprender nuevas expresiones. Además, no es necesario que te pongas con todas a la vez. De hecho, empieza por la que más cómoda te resulte y poco a poco ve incorporando las demás, ¡verás qué fácil! ¡Clases particulares de inglés caseras!

Entender las canciones en inglés

Seguro que dentro de tus canciones favoritas hay alguna que sea en inglés y que cantas como mejor puedes sin terminar de entenderla. ¡Eso se acabó! Tan fácil como coger el móvil, busca el título de esa canción seguido de “lyrics” y descubre por fin qué es lo que estás cantando.

Aprender 3 palabras nuevas al día

Proponte aprender tres palabras en inglés al día. ¡Solo tres! Intenta memorizarlas a lo largo del día y asegúrate de que te acuerdas de ellas antes de irte a la cama. Además, si las relacionas con algo de tu entorno será mucho más fácil. ¿Empiezas hoy? ¡Elige tres cosas que tengas delante!

Ponte una peli en inglés

¿Vuelven a poner otra vez esa película que te sabes de memoria? ¡Genial! Aprovecha eso para aprender inglés. Dado que ya conoces el argumento y lo que sucede en cada escena, puedes permitirte ponerlo en versión original. Además, si te ves muy perdido, siempre puedes añadir los subtítulos para que te echen una mano.

Practica tu inglés con alguien

Deja la vergüenza de lado y anímate a hablar en inglés con alguien, ya sea tu madre, tu mejor amigo o, incluso, un niño pequeño. Ellos se atreven con todo y estarán encantados de poner en práctica lo que van aprendiendo en el cole y la academia con un adulto. ¡Pueden, incluso, sorprenderte y que tenga más nivel que tú!

Haz las búsquedas en Google en inglés

Si tienes alma de cocinilla y constantemente estás probando nuevas recetas, ¿por qué no buscarlas en inglés? Dado que suelen tener imágenes tanto de los ingredientes como de los pasos a seguir no habrá mucho margen de error, además de que puedes buscar lo que significan aquellos conceptos que no sepas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*